Como llegar Hotel Museo Manco Capac

Cómo llegar

Del Aeropuerto al Misters Inkas Hotel Museo Suites Manco Capac por taxi:
La mejor manera de llegar al hotel es tomar un taxi de color blanco que están fuera del aeropuerto, hay muchos y de variados precios Es necesario negociar, no debería pagar más de 5 dólares, o 15 soles y la carrera dura en un promedio de 10 minutos, al centro del cusco, todos los taxistas conocen la dirección del Misters Inkas Hotel Museo Suites Manco Capac (Avenida Manco Capac Nº 420).

De la estación de buses al Misters Inkas Hotel Museo Suites Manco Capac por taxi:
La ciudad de Cusco cuenta con una estación de buses, el cual es algo tugurizado ya que llegan muchos buses de diferentes partes del país. Desde el Hotel Manco Capac recomendamos negociar el precio ya que el precio justo desde la estación de buses al Misters Inkas Hotel Museo Suites Manco Capac es entre 5 y 8 soles dependiendo de la cantidad de pasajeros y equipaje. El tiempo de duración del recorrido es alrededor de 5 minutos.

Taxis dentro la ciudad:
En la ciudad de Cusco ,los taxis no cuentan con taxímetro, ya que el servicio de taxi , comprende una tarifa única, y es el más económico que existe, en comparación de otras ciudades de Perú como Lima o Arequipa, El precio es justo, y es menos de 1 dólar, lo que en nuevos soles viene hacer 2.50, moneda peruana. El Misters Inkas Hotel Museo Suites Manco Capac le recomienda, tomar el taxi, sin preguntar el precio, y cuando llego a su destino, pagar y decir gracias, Si Pregunta al taxista de cuanto le cuesta el servicio de taxi hasta su destino, el taxista sabrá que no es de la ciudad y querrá cobrarle un poco más de la tarifa normal. A partir de la 10:00 pm el servicio de taxi es de 1 dólar, 3.00nuevos soles.